Acerca de Nosotros Steel Framing

TP Building system es una empresa Uruguaya dirigida por mentes Europeas desde Suecia dedicado al sistema de construccion en seco steel framing, junto con un conjunto de arquitectos e ingenieros.

Quiénes somos

TP Building system es una empresa Uruguaya dirigida por mentes Europeas desde Suecia dedicado al sistema de construccion en seco steel framing, junto con un conjunto de arquitectos e ingenieros. De diferentes tipos y escalas, viviendas unifamiliares, proyectos de ampliacion, oficinas y locales comerciales. Es un sistema homolgado por la Intendencia Municipal de Montevideo.

Cómo trabajamos

TP Building es una de las pocas compañías en Uruguay que prefabrica la estructura de acero (marco cad), con todos los componentes en la pared. Prefabricamos todos los elementos de la pared en nuestra fábrica, colocamos tuberías de agua, electricidad, aislamiento cellulosa y ventanas y las paredes están listas para ser transportadas al sitio de trabajo, lo construimos con nuestra grúa, de esta manera hacemos que el edificio uno de los más rápidos y con la más alta calidad en Uruguay. Entregamos una garantía a todos los clientes por 10 años para la estructura.

Beneficios del Steel Framing

Las Casas Steel Framing lideran el mercado desde hace 50 años y es uno de los sistemas de construcción más importantes del mundo. Posse una gran flexibilidad de diseño y durabilidad que son difíciles de encontrar en otros sistemas.